COMPUTADOR
1. Problema: El computador se inicia a prueba de fallos. Posiblemente por haber sido mal apagadoSolución: Realizar Scan Disk en modo verificación estándar. Al concluir reiniciar el PC
¿Quién ejecuta solución?: El Coordinador
2.- Problema: La CPU se calienta
Solución: Revisar la funcionalidad del Ventilador
Quién ejecuta solución?: El Coordinador, en caso de ser necesario se puede derivar a soporte técnico.-
3. Problema: Se cambia generalmente la hora y fecha
Solución: Revisar la pila de la CPU
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
4.- Problema: CPU al encender suena un pito y no muestra imagen
Solución: Memoria RAM esta sucia y/o suelta
Quién ejecuta solución? : Soporte técnico
5.- Problema: Teclado no responde
Solución: Revisar conexión y reiniciar computador
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
6.- Problema: El computador no ingresa a Windows (se reinicia constantemente)
Solución: Reinstalar sistema operativo
Quién ejecuta solución?: Soporte técnico
7.- Problema: Se instalan programas que después desaparecen
Solución: Ingresar en modo administrador a la tarjeta restauradora
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
8.- Problema: En el PC se abren ventanas a páginas de Internet que no se conocen
Solución: Buscar algún virus y luego aplicar soluciones de eliminación con el antivirus
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
PORTÁTILES
1.- Problema: La imagen del portátil no se ve en el telón en el que está proyectado
Solución: Se deben presionar las teclas Fn+F5 o Fn+F4 o Fn+otra. Revisar las conexiones
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
2.- Problema: Cable eléctrico enchufado a electricidad y no carga
Solución: Verificar presencia de red eléctrica en ese momento en ése enchufe,
Conectar y desconectar cable, Enviar a servicio técnico. Si el problema persiste, evaluar la factibilidad de cambiar elemento que no está funcionando
Quién ejecuta solución ?: El Coordinador y soporte técnico
PROYECTOR
Quién ejecuta solución?:
Soporte técnico
2.- Problema: No detecta entradas
Solución: Comprobar que la conexión esté bien realizada, Intentar usar la entrada con otro equipo
Quién ejecuta solución?: El Coordinador y Soporte Técnico
IMPRESORAS
1.- Problema: Impresora no imprime en Red
Solución: Verificar la instalación de la Impresora en el Servidor y Compartirla. Verificar la instalación de la impresora en los otros PC
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
2.- Problema: Parpadea la luz de la tinta
2.- Problema: Parpadea la luz de la tinta
Solución: Revisar que la tinta esté bien
instalada .Revisar niveles de tinta
Quién ejecuta solución?: El Coordinador y Técnico.
ESCÁNER
1: Problema: El escáner no escanea imagen
Solución: Revisar la conexión, verificar el programa que escanea, de no estar este último, instalar programa
¿Quién ejecuta solución ?: El Coordinador y soporte técnico.
CÁMARA
PIZARRA INTERACTIVA
Solución: Verificar si está conectada y si el computador la reconoció
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
2.- Problema: Al interactuar hace una acción diferente
Solución: Verificar "Orientar Pizarra"
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
KIT DE AUDIO
1.- Problema: Parlantes no producen sonido
Solución: Revisar conexión a PC y a corriente. Verificar volumen en icono barra de inicio al lado del reloj. Verificar volumen en Panel de Control.
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
HUB
1.- Problema: No está encendido o no funciona
Solución: Chequear que esté conectado y cables conectados
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
ROUTER
Problema: No conecta señal de Internet.
Solución Revisar ubicación de los cables, resetear
Quién ejecuta solución?: El Coordinador y soporte técnico
SWITCH
Problema Cable de conexión en mal estado.
Solución: Cambiar por uno nuevo.
Quién ejecuta solución?: El Coordinador y soporte técnico
ROUTER INALAMBICO
1.- Problema: No se ve la señal del Router en los Notebook
Solución: Instalar software del Router en un PC fijo siguiendo las instrucciones del manual del Router
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
ESCÁNER
1: Problema: El escáner no escanea imagen
Solución: Revisar la conexión, verificar el programa que escanea, de no estar este último, instalar programa
¿Quién ejecuta solución ?: El Coordinador y soporte técnico.
CÁMARA
1: Problema: PC no reconoce la cámara
Solución: Verificar que se realizó correctamente la conexión, Verificar puerto compatible con salida de cámara (2.0), Instalar driver cuando se requiera
¿Quién ejecuta solución?: El Coordinador .
PIZARRA INTERACTIVA
Solución: Verificar si está conectada y si el computador la reconoció
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
2.- Problema: Al interactuar hace una acción diferente
Solución: Verificar "Orientar Pizarra"
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
KIT DE AUDIO
1.- Problema: Parlantes no producen sonido
Solución: Revisar conexión a PC y a corriente. Verificar volumen en icono barra de inicio al lado del reloj. Verificar volumen en Panel de Control.
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
HUB
1.- Problema: No está encendido o no funciona
Solución: Chequear que esté conectado y cables conectados
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
ROUTER
Problema: No conecta señal de Internet.
Solución Revisar ubicación de los cables, resetear
Quién ejecuta solución?: El Coordinador y soporte técnico
SWITCH
Problema Cable de conexión en mal estado.
Solución: Cambiar por uno nuevo.
Quién ejecuta solución?: El Coordinador y soporte técnico
ROUTER INALAMBICO
1.- Problema: No se ve la señal del Router en los Notebook
Solución: Instalar software del Router en un PC fijo siguiendo las instrucciones del manual del Router
Quién ejecuta solución?: El Coordinador
No hay comentarios:
Publicar un comentario