lunes, 9 de agosto de 2010

DIFUNDIENDO Y ACTUALIZANDO LOS RECURSOS INFORMATICOS

 1: ¿Qué tipo de registro utilizan en su establecimiento para mantener al día el inventario?

En mi establecimiento existe un registro de inventario de acuerdo a los equipamientos tecnológicos existentes: computadores impresoras, proyector, pizarra interactiva y se ha agregado el Laboratorio Móvil de Computación. También se encuentra inventariado el equipo en mal estado que se encuentra guardado en bodega.

2: ¿Qué aspectos considera relevantes de consignar en este registro?
Los aspectos que se consideran relevantes de consignar en este registro son:
Hardware:Nº,Fecha,Articulo,Cantidad,Marca,Modelo,Garantía,NºdeSerie,Estado,Sección,Responsable,Observaciones
Software:Nº,Fecha,Nombre,Articulo,Cantidad,Nivel,Estado,Sección,Responsable,Observaciones
3: ¿Cómo coordina con UTP la descripción o incorporación de sugerencias metodológicas para cada recurso?
El Coordinador se reúne una vez al mes con el Jefe de UTP, con el fin de optimizar la integración de las Tics al curriculum.

4: ¿Con qué periodicidad actualiza el registro?
Semestre. El registro se actualiza al inicio del Primer Semestre y al final del Segundo
Aquí presento de un formato de inventario de material fungible,se refiere a lo que no es inventariable como :papel,tinta etc.

No hay comentarios: